Políticas de envío

¿El despacho tiene un costo?

Los gastos de envío se calculan al momento de la compra y dependerán de la ciudad donde requiera la entrega. Los gastos de envío se sumarán al monto de su compra y podrás realizar el pago al realizar tu compra.

 

Para la provincia de Galápagos existe una tarifa diferenciada. Después de finalizar su compra se comunicarán con usted para indicarle el costo total del envío.

 

¿A qué ciudades se despacha?

Todos los productos que ofrece tu tienda online están disponibles para envíos a nivel nacional. No importa lo lejos o pequeña que sea su ciudad, tendrá los productos que siempre quiso en la puerta de su casa.

 

¿Cuándo recibiré mi pedido?

En la mayoría de los productos que vendemos, podrá planificar la entrega al momento de la compra, para una semana como máximo después de realizado el pedido. 

 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Si quiere saber el estado de tu pedido y cuándo llegará, puede consultar con facilidad el estado de su pedido en el apartado “MI CUENTA” las 24 horas del día.

 

¿Qué pasa si no estoy cuando llegue el pedido?

Si no está presente en la dirección de entrega cuando llegue el pedido, se dejará un aviso para que solicite una nueva entrega.

 

¿Puede recoger mi pedido otra persona?

En caso de que otra persona de su negocio o domicilio se haga cargo de la entrega, deberá indicar sus datos identificativos y firmar el recibo de entrega.

 

Devoluciones y reclamos

Es importante tener en claro que la Ley de Defensa al Consumidor, en su artículo 45, garantiza el Derecho de Devolución cuando se trata de cierto tipo de bienes o servicios: “El consumidor que adquiera bienes o servicios por teléfono, catálogo, televisión, internet o a domicilio, gozará del derecho de devolución, el mismo que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En el caso de servicios, el derecho de devolución se ejercerá mediante la cesación inmediata del contrato de provisión del servicio.”

 

Por lo tanto, si no está satisfecho con su compra, tiene 3 días para devolver su pedido. Para ello, el producto deberá estar en perfecto estado, con el embalaje y la documentación original. Si quiere realizar una devolución COMUNÍQUESE cuanto antes con nosotros para tramitar el retiro del producto.

 

¿De qué manera puedo cancelar un pedido?

Puede cancelar un pedido siempre que no haya salido todavía de nuestro almacén. COMUNÍQUESE cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

 

¿Qué hago si mi pedido no está correcto?

Si al recibir su pedido comprueba que no está correcto por cualquier motivo (por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido) COMUNÍQUESE y procederemos a recogerlo gratis y enviarle el artículo correcto lo antes posible.

 

¿Qué hago si el producto está roto o defectuoso?

En caso de que reciba un producto roto o defectuoso, lo sustituiremos por otro artículo idéntico sin coste adicional, en el menor tiempo posible. COMUNÍQUESE al teléfono 0985348314 o por correo electrónico cmartinez@eureka.com.ec y le indicaremos lo que tienes que hacer para cambiar el producto.

 

 

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